h: A LOS PASAJEROS DE LA HACIENDA ESTRELLA ¿Quién podrá defenderlos?

A LOS PASAJEROS DE LA HACIENDA ESTRELLA ¿Quién podrá defenderlos?

HACIENDA ESTRELLA.-
REDACCIÓN.-

¿Quién podrá defendernos?
El transporte público sin lugar a dudas cada vez se convierte en un caos y la Hacienda Estrella no escapa de esta cruda realidad.
Llegar y salir de la comunidad es una aventura.  Además de que para salir de la parada de Villa Mella hay que durar hasta mas de 30 minutos muchas veces, cuando alguien desea salir de la comunidad después de las 8 de la noche es un calvario.

Será que los que vivimos y hacemos vida en la Hacienda Estrella, no nos merecemos un trato digno de un pueblo trabajador? Señores en la comunidad de la Victoria usted encuentra carro público todavía a las 12 de la media noche sin ningún inconveniente y en la Hacienda Estrelle nuestra gente pasando trabajo.

¿Es que la ruta de carro, específicamente su directiva no sabe cómo organizar los turnos de los choferes?
Pobres estudiantes, sino fuera por la guagua de la UASD hace tiempo muchos habrían dejado la Universidad;  porque, como está la situación y la delincuencia  quien va a mandar a su hijo o hija a que esté en Villa Mella a las 11 de la noche sin saber si estos muchachos van a llegar o con quién van a llegar.

Me gustaría refrescar una situación que se ha repetido muchas veces, el jueves 20 casi a las 8 de la noche en la parada de Villa Mella, habíamos decenas de personas por más de 30 minutos esperando un pobre carro y no aparecían por parte.   Recuerdo que alguien de los que estaban allí exclamó "Los choferes de la Hacienda Estrella son los choferes más vagos, de cualquier cosa dejan de trabajar".  Un grupo tuvimos que movernos al parque de Villa Mella para hacer un flete con carros de otro lugar, para llegar a nuestro destino.

Es que no puede la directiva de esta ruta, que es la que le da el pan de su familia dia a dia, asignar que por lo menos 4 carros  den servicio minimo hasta las 11 de la noche.  Esto es sencillo, el tiempo de Hacienda Estrella a Villa Mella es de 12 minutos en la noche, dos carros bajan y dos carros suben cada 6 minutos.

Es un asunto de hacer más efectivo el servicio, ustedes comen por nosotros, nos merecemos respeto.
Gente pasando trabajo, cogiendo lucha.
Como comunidad hemos sido flojo con esta situación.  Ponganse en la situación del que sale de su casa a las 5 de la mañana y debe retornar tarde, tiene deseo de darse un baño y descansar.


Esto es una situacion indignante, este Periódico le exige a la directiva de la ruta de la Hacienda Estrella, que regularicen el transporte y designen por lo menos 4 choferes, para que ofrezcan el servicio hasta las 11 de la noche.
¿Alguien dirá pero trabajaremos desde las 5 de la mañana y continuaremos hasta las 11 de la noche, nadie se va a poner a eso? Quiero decirles, si hay asignaciones de conchar un dia si y un dia no, el chofer debe someterse a las politicas de la ruta.
La directiva actual, puede engrandecerse si ponen a funcionar ya el servicio de las noches.  Necesitamos un chapulín colorado, necesitamos que las asociaciones, iglesias, clubes, grupos culturales y deportivos y todo el que hace vida en Hacienda Estrella, nos unamos y reclamemos a una este DERECHO DE TODOS.

Quisiera que si usted como lector, puede llevarle este mensaje a la directiva, este periódico comunitario HACIENDA ESTRELLA DIGITAL se lo agradecería, le doy el derecho de imprimirlo y entregarlo.

Me gustaría que nos deje tu comentario sobre este parecer.